miércoles, 23 de enero de 2008

Espectros de la Naturaleza


¿Cuantas puñaladas seria capaz de darme? ¿Cuantos tiros podría pegarme? ¿De cuantos metros podría arrojarme? ¿Cuantas pastillas podría saborear como se saborea el dulce licor de la muerte? ¿Cuanta sangre se puede derramar por unas cuantas caídas?
Personas que se auto deprimen, personas masoquistas, personas como yo.
No existimos para esta sociedad que intenta penetrar los cerebros de todos vendiendo drogas baratas, narcotizando con Opio a todos los habitantes de nuestra comunidad…No somos nada.
Nos refugiamos en los pozos de la oscuridad, Nos entretenemos jugando todos juntos a ver quien puede llorar más sangre, viendo como desde las criaturas hasta las personas que más queremos nos temen, temen nuestra apariencia mitad muerta mitad viva, temen que nos acerquemos a sus hijos y les inculquemos el satanismo, nos discriminan, nos dicen ¡Problemáticos! Cuando en realidad somos muchísimos mejores que esos hipócritas sociales devotos de las Iglesias Católicas, y de la conservación de las costumbres.
Nos temen y con motivos, somos depresivos, somos espectros de la naturaleza, y estamos acá para mostrar que no todo es rosa, que todo en verdad es negro, pero que ellos lo disfrazan… Así como la Iglesia se esconde detrás de un dios que no existe para así poder sacarles dinero a los pobres con fe... Quieren hacernos creer que un alma purificada irá al cielo junto al seno del Señor y después hoyemos noticias de curas que han violado niños y niñas…
Mentes católicas, crucifijos en mano, y la famosa frase “La fé mueve montañas” se juntan en peregrinaciones absurdas en busca de promesas, milagros y toda esa farsa barata que no termina, porque siempre nace algo nuevo, siempre la iglesia tapa sus mentiras con un “milagro”…
¿Quieren difundir la paz, y para eso lo hacen matando a las personas que no creen, estamos en peligro entonces? ¿Moriremos por no alabar al santísimo rey de los hipócritas? ¿Decaeremos por ser muertos? La iglesia, el templo de las mentiras, la casa de los narcóticos, el hogar de la violación, el secreto de los mafiosos, los ojos de la falsedad y el alma del engaño.

By: Aldana
e-mail: enmicharco.-@hotmail.com

No hay comentarios: