martes, 15 de enero de 2008

Los Angeles LLoran


Lloran los ángeles
y no porque si
lo hacen
porque han visto
lo que me has hecho a mi

Lloran los ángeles
han visto
todo lo que yo sufrí
y ellos saben
que es por ti

Cuando cierro los ojos
miro el ayer
te veo a ti
y lo que me hiciste perder
y aun así
no lo puedo entender

Lo has hecho
sin pensar o sin madurar?
aun así lo has hecho
y me has logrado lastimar

No quisiste aceptar la verdad
lo único que has hecho
es pensar en ti
y en nadie mas

Lloran los ángeles
han visto la verdad
no pueden entender
toda tu maldad

Lloran los ángeles
ya han visto demasiado
no pueden soportar
todo lo que he pasado

Esta en mi
la decisión
de dejarte ir
tienes que irte
es mejor así
sino mi corazón
no dejara de sufrir
yo elijire el camino
que me haga feliz

Ya los ángeles
no están aquí
han visto
que desapareciste
y que ahora
soy feliz

Ahora los ángeles
me iluminan
y no lo hacen porque si
lo hacen
por si algún día
vuelves por mi
By: Faquitoh
e-mail: facu_rlc@hotmail.com
flog: www.fotolog.com/under_temptation

No hay comentarios: