sábado, 15 de diciembre de 2007

De Nuevo Sin Alas


Hoy ha vuelto a mí la pequeña ilusionada…

Hoy ya no escucho nada, el canto de los pájaros se fue apagando, alejándose de donde yo lo podía oír… Hoy siento que sin vos nada vale la pena, no merezco estar viva, no soy nada, me caigo a cada paso… pero al mismo tiempo no puedo frenar, vos me cortaste las alas… Creo que no mereces vivir.

Hoy yo siento que mi pelea por ser feliz no valió nada, estoy hundida en un mar de ilusiones, de sueños con princesas y castillos, algo que se que nunca voy a alcanzar… Necesito morirme para seguir viviendo, necesito sangrar para sentirme viva, necesito tenerte cerca para poder pensar…

Yo solo quiero un alma que me escude, un ángel que me proteja, una luz que me guié, no puedo soportar otra pelea, otro engaño, estoy muy débil amor…

Hoy solo te pido que te alejes, porque cada lagrima que lloro por vos me saca un poco de vida, se que mi alma se va a ir con la tuya, que mi corazón se va atado a tus pies… Pido a Dios que se lleve mi cuerpo y que me deje vivir a tu lado eternamente, quiero verte feliz, no me importa ser tu sombra…

Hoy te pido que si te vas a ir lo hagas rápido y sin pensar, así mañana me abandona de una vez la pequeña ilusionada

By: Analu
e-mail: anuz_mcr_gw@hotmail.com

No hay comentarios: