sábado, 15 de diciembre de 2007

Anhelos de Felicidad

Estoy perdido en un mar de tristeza, de dolor.
En un mar violento, en el cual hay grandes olas.
Las olas contienen espinas de traición.
Las olas me golpean con una gran intensidad,
Añadiendo marcas a mi cuerpo ya putrefacto.
Apenas puedo distinguir mi cuerpo de las aguas
turbulentas, por la luz de la Luna.
Pero esta Luna se torno de un color rojo sangre.
No puedo soportar ni un minuto más.
Mi respiración, con el paso del tiempo, se hizo dificultosa.
Solo puedo gritar Anhelos de Felicidad.
Mi cuerpo esta casi inerte.
Solo puedo gritar Anhelos de Felicidad.
Mi mente esta aturdida, confundida y es incapaz de razonar.
Solo puedo gritar An
helos de Felicidad.
Mi voz ronca es lo ultimo que me queda por perder,
grito por ultima vez Anhelos de Felicidad ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todo cambia, desaparecen los mares y sus inmensas olas.
La luna roja se va, y sale un inmenso Sol caluroso
Tal vez, haya logrado salvarme…
Pero no me queda nada…
No tengo, ni puedo luchar por nada más…

Mis Anhelos de Felicidad me han alejado de todo lo
que alguna vez quise, de mis seres queridos.
Yo cree los mares, y las olas de espinas.
Mi egoísmo me ha destruido, mis ansias
por tener la felicidad total me dejaron sin nada…
Solo me que
da un suspiro….
Un ultimo grito…
Mis últimas palabras s
on…
Lo Siento...

Mr. Warner
e-mail: mansonninio_666@hotmail.com
Blog: http://miputrefaccion.blogspot.com/

flog: http://www.flodeo.com/cyclops

No hay comentarios: