lunes, 24 de diciembre de 2007

Uno De Esos Días


Me levanté temprano como todos los días
de mi vida esperando a ese alguien...
Que ni siquiera conocía....
Pienso si hay alguien a mi alrededor...
Si al menos está ese aire olor a eternidad...
Que respiro...me pregunto…aun sigue ahí...?
Si todo lo que algún día tuve sigue en mí...
Últimamente muchas cosas he perdido desde,
mi alma hasta mi ser...
Pero todavía sigo aquí...
Esperando algo…a ese alguien que ni siquiera
conocía… no se lo que es...
Es como si no me dejara ir...
Todo es tan confuso...
Son muchas preguntas que no alcanzo a contestar, preguntas sin respuestas...
Cerrando mis ojos muy delicadamente.
Me desplomo en ese cielo oscuro, morboso...
me lleva a un lugar lejano… nunca lo había visto...
Siento correr por mis pálidas mejillas...
una dulce brisa… con olor a vida, me atrapa,
me envuelve... pero la eterna espera de la
muerte la aleja rápidamente....
Era mi alma perdida...
Era ese alguien que yo esperaba, que ni siquiera conocía...
Era ella... mi alma perdida…
Era quien me aturdía en las mañanas, mis mañanas
nubladas de cielos oscuros...
Apenas estrellados... casi secos…
Una lágrima de sangre recorre en mi rostro,
diciéndome que todo lo que algún día había
esperado había llegado...
Era mi alma perdida...mi alma desdichada que
mi ser tanto quería...

By: Carolinaa
e-mail: fresca_muerte666@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/hallucinogens

No hay comentarios: