jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi Eterna Soledad


Mi soledad me deprime… Los años pasan, los seres vivos cambian, los cuerpos murtos se pudren cada vez más… Lo que estaba ya no esta, lo que fue una vez ahora cambio… pero sin embargo yo sigo pasando los otoños, inviernos, primaveras y veranos en soledad… las estrellas caen y los cielos se oscurecen cada vez más… Mi cuerpo se envejece cada vez más. Los niños juegan y saltan; los adolescentes se enamoran; los adultos se casan; los ancianos disfrutan sus últimos años en compañía de su pareja… Pero yo estoy en una permanente soledad… nunca compartí nada con nadie… por miedo o por ser más fuerte que los demás, cualquiera que sea la causa… estoy solo… nadie me ama, y yo no amo a nadie… Mis ojos se cierran por ultima vez, pero a pesar de todo no me arrepiento ni me enorgullezco de morir solo… solo me hubiera gustado compartir este momento con alguien o algo más que mi sombra


By: Mr. Warner
e-mail: mansonninio_666@hotmail.com
Blog: http://miputrefaccion.blogspot.com/
Flog: http://www.flodeo.com/cyclops

No hay comentarios: