martes, 18 de diciembre de 2007

Lejos del Dolor


Tal vez es solo mi imaginación, pero se que hay algo especial. Sé que algún día me rescataras de la oscuridad, de la gente que me lastima constantemente y que no entiende mis verdaderos sentimientos, que logra hacerme sentir confundida todo el tiempo y que utilizan palabras innecesarias que solo me lastiman. Quiero empezar una nueva vida lejos del dolor, para vivir de la manera que siempre soñamos, crecer juntos cada día, sin importar nuestros errores y vivir el amor a nuestra manera. Lograr al fin la paz en mis sueños y perderme en tu mirada, en tus ojos que son los que me ayudan a seguir adelante y demostrarte que aunque lo niegue, el amor existe, besarte de la manera mas dulce y curar tus heridas para salvarte de los malos recuerdos y llegar a tu corazón como nadie lo hace. Regalarte una sonrisa cada día, vivir en tus brazos y sentir el calor de tu cuerpo que me da la tranquilidad que necesito. Mostrarte la persona que soy en realidad, sin ocultar lo que siento y hacerte feliz de la manera más tierna y sencilla...

By: Sabrina
e-mail: blood_tears_91@hotmail.com
Flog:
http://www.fotolog.com/it_really_sucks

No hay comentarios: