martes, 25 de diciembre de 2007

Sin Esperanzas


Estoy sola sin esperanzas, tratando de olvidar aquellas cosas que me hacían feliz pero que se que nunca mas van a volver. En esta noche fría, mirando a través de mi ventana me pregunto si de verdad estoy sola. Trato de hallar en el cielo alguna señal que me enseñe el camino, pero es todo tan confuso... Las nubes adaptan formas extrañas sin significado alguno hasta desaparecer, y ya no tiene caso tener esperanzas. Estas se fueron apagando una a una Como las estrellas y en el medio de esta noche oscura cierro los ojos para intentar ver el futuro que me espera...

By: Sabrina
e-mail: blood_tears_91@hotmail.com
Flog:
http://www.fotolog.com/it_really_sucks

1 comentario:

Miguel dijo...

¿De verdad no hay esperanza?
¿has buscado a tu alrrededor? a veces suele haber alguien en una situación parecida que pasa desapercibid@, busca en tu agenda y llama...